TIPO DE PÚBLICO:  TODOS LOS PÚBLICOS

AÑO DE ESTRENO:  2021

ESTATUS:  EN GIRA

IDIOMA:  ADAPTABLE A TODOS LOS IDIOMAS

DURACIÓN:  60′


COMPARTIR EN

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

CICLIC
Propuesta escénica de calle

LA GRAN RUEDA .

Nos adentramos en un mundo desconocido de la mano de dos estrafalarios personajes que, unidos por un propósito común, inician un viaje repleto de fantasía en busca de su destino. Acompañados de su característico sentido del humor, sus creaciones musicales y un extravagante y llamativo medio de transporte; son guiados a lo largo de su aventura por Bitácola, un revelador oráculo de aspecto córvido. Su destino: la Isla de los Bienaventurados.

Tras recoger un improvisado campamento abarrotado de artilugios de lo más variopintos, el intrépido par de personajes inician su camino, aunque pronto se encuentran perdidos entre el asentamiento inicial, al que conocen como su hogar; y un destino extrañamente familiar.

Durante el trayecto les acompañarán heridas, golpes, interacciones con el público y un sinfín de equilibrios y saltos; así como una bruma de suspicacia y desconcierto, pues perciben origen y destino como los dos lados de un mismo espejo.

Bitácola, infundiendo en ellos bocanadas de esperanza, los anima a confiar, seguir su instinto y continuar; aun sin tener la certeza de poder alcanzar su destino.

Serán los dioses quienes, siguiendo las plegarias de nuestros amigos, cumplirán sus deseos; dándoles la oportunidad de volver a vivir su preciada historia una vez y otra y revelando al público la oportunidad única de disfrutar de la vida como ellos: sin miedos y llena de alegría, curiosidad y emoción.

Hacer el tonto nunca había sido tan productivo" Se trata de creer ciegamente en la pasión por un arte disruptivo, efímero, innovador y humano. Estas son las cualidades que solo los "Inadaptados" pueden alcanzar.

Gil Martell
Los datos serán tratados por el responsable de la web Javier García, con la finalidad de establecer contacto, enviar información y promociones y con la legitimación por parte del cliente.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email